Solicito Desarrollador Web

keivinwedell

keivinwedell

TAREA

Programación de template para Moodle

Descripción de la tarea solicitada

Básicamente, necesito ayuda para la codificación de un diseño de template para Moodle elaborado en Adobe Photoshop CS3. Esto es: podrás utilizar una propuesta de theme elaborada para trabajar sobre ella, o bien, te podría proporcionar un conjunto de archivos adicionales para el desarrollo de la plantilla.

Te comento que existen cuestiones muy específicas que me interesan modificar, por lo cual, estaríamos en constante comunicación para revisar tus avances, hacer observaciones, acordar acciones, compartir tips, etc.

Sinceramente, por falta de tiempo para “trastear”, probar o hacer experimentos, es por la cual solicito el apoyo. Sin embargo, también tengo la intención de poder ir conociendo nuevas personas que en un momento dado, puedan involucrarse con las tareas que vengo desarrollando, y con las que espero desarrollar en un futuro.

Fecha estimada de inicio

Una vez revisado tu curriculum y portafolio de trabajos, procederíamos a ponernos de acuerdo e iniciar de inmediato.

Forma de Trabajo

Tendrás la oportunidad de trabajar en casa, no es necesario que estés en un lugar físico. Por ello, trabajaríamos a través de Internet mediante el uso de correo electrónico para enviar / recibir archivos, MSN Messenger para comunicarnos en tiempo real, y mediante un Administrador de Proyectos en línea para reportar avances importantes y dar seguimiento al proyecto. Te proporcionaría el acceso a un servidor con el objetivo de que realices tus pruebas y subas tus archivos, o bien, podrás trabajar de manera local y enviarme tus propuestas de Theme por mail.

La persona seleccionada, aproximadamente una semana posterior al inicio de sus labores, tendrá que someterse a un proceso de validación (mero trámite burocrático) para poder recibir su pago.

Conocimientos y habilidades requeridas

  • Licenciatura afin o grado superior.
  • Habilidad en el manejo de CMS´s.
  • Conocimientos de protocolos FTP, SSH, etc.
  • Manejo de HTML, CSS, PHP, XML y ActionScript, principalmente.
  • Adobe Photoshop y formatos de archivo (PNG´s, JPEGs, PSD´s, etc.)
  • Ser concretos en su actividad.
  • Ser propositivos y orientar sus acciones a productos o resultados.
  • Ser integradores de productos elaborados por otros perfiles.
  • Tener ideas originales y creativas.

Interesados

Favor de enviar al correo electrónico  keivinwedell@medialab.com.mx, y poniendo en el subject un texto como “Desarrollo Web”:

  • Currículum Vitae.
  • Portafolio de trabajos elaborados.
  • El monto de tus honorarios en caso de ser el seleccionado para desarrollar el trabajo (¿cuánto me cobrarías?)

Desafortunadamente, el trabajo vendría siendo por proyecto, el cual tendría un pago único contra entrega o bien, un anticipo del 40% al entregar un 1er avance comprobable del proyecto, y el resto al finalizar.

Sí estoy interesado de que me puedan tener listo y funcionando este Template o Theme en un periodo no mayor de 15 días. Sé que muchos, con el tiempo suficiente y dedicados a esto, podrían terminarlo en 1 o 2 días, pero, vale, sería ideal para mi tenerlo en 1 semana. También estoy interesado en tu honestidad, en que si consideras que lograrías una buena integración de tu template con el diseño gráfico elaborado, de que si lo podrías mejorar implementando algo experimental en Flash, etc.

En fin, ¡se escuchan propuestas!

Sobre la selección

Les puedo comentar que, dicho proceso dependerá de 2 situaciones particulares:

  1. La primera es que busco personas  que, preferentemente, vivan en la ciudad de Pachuca o ciudades vecinas debido a que los pagos se realizan de manera personal.
  2. La segunda cuestión, depende del grado de integración que tienen con respecto a otras disciplinas. Por ejemplo, que visualmente, su desarrollo sea agradable; que tenga creatividad en la programación; que su código sea elegante, ligero, funcional; que sea propositivo – constructivo y esté dispuesto a resolver la situación planteada.

Una vez que tengamos al candidato seleccionado, publicaremos la ocupación de esta “vacante”en el blog, y procederemos a contactarnos con él para ponernos de acuerdo.

Cualquier pregunta que tengas sobre este empleo, vale, puedes hacerla directamente en este post para poder compartir con otras personas lo que andamos buscando, ¿vale? Esperamos que sigan saliendo más ofertas.

¡Gracias por tu apoyo y participación!

Leave a comment

Deja un comentario

Comments