Diseño de Pergamino

keivinwedell

keivinwedell

Anualmente, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, hace la entrega de la medalla “Miguel Hidalgo y Costilla” a Hidalguenses que por su trayectoria, han logrado destacar en el ámbito local promoviendo acciones en la educación, la ciencia, las causas sociales o cualquier otra manifestación que lo haga merecedor de un reconocimiento.

Para este año, la medalla se encuentra reservada al antropólogo Maurilio Muñoz Basilio, un personaje ya fallecido que recibirá el homenaje de manera póstuma por su labor y lucha por los derechos de los indígenas hidalguenses.

Tuve el honor de elaborar el diseño del pergamino que se entregará a la familia del antropólogo el próximo 24 de junio de 2008 en el Congreso del Estado de Hidalgo.

Join the Conversation

Deja un comentario

Comments

  1. ANA MARÍA MUÑOZ ORTEGA

    ES UN DISEÑO ORIGINAL, AGRADEZCO EL NTUSIASMO Y CREATIVIDAD PUESTA EN EL DISEÑO, ACTUALMENTE LO CONSERVO EN CASA POR DESICIÓIN FAMILIAR, SOY HIJA DEL ANTROPÓLOGO MAURILIO MUÑOZ BASILIO.

    Responder
    1. Muchas gracias por su visita. El antropólogo Maurilio, sin duda alguna, un hidalguense distinguido; un verdadero ejemplo para nuestros jóvenes; y férreo defensor de la cultura y derecho indígena. ¡Felicidades!

      Responder