Imparte tus clases a través de nosotros

ThinkCloudMX es un espacio hecho por personas para ayudar a otras personas.

Ponemos a tu disposición nuestra infraestructura, plataforma de E-learning y motores de pago para que, de una manera fácil y sencilla, puedas monetizar y llegar a un mayor número de personas bajo un esquema fijo de colaboración y trabajo compartido.

¿Cómo publicar mis cursos?

Organiza tus materiales en lecciones y cursos mediante la creación de una cuenta de profesor en nuestra plataforma.

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Este es el primer paso. Creando una cuenta de profesor asociado, podremos proveerte de una identidad digital en nuestra plataforma a través de la cual gestionar y administrar tus cursos.

Una parte importante de este proceso, será el de la validación de tus datos personales con el propósito de verificar tu identidad y brindar así una mayor certeza y experiencia a nuestros alumnos.

Recuerda: una vez aprobada tu cuenta, es siempre una buena práctica el completar tu perfil profesional para posicionar tu currículo en nuestra plataforma e Internet.

En ThinkCloudMX nos preocupamos por nuestros usuarios y visitantes. Por ello, te sugerimos encarecidamente que puedas realizar una adecuada planificación de tus materiales didácticos con el propósito de brindar formalidad e integridad a todo proceso formativo.

Si así lo deseas, te sugerimos que puedas disponer de una carta descriptiva en la que puedas plantear, cuando menos:

  • Descripción del curso
  • Objetivo general
  • Objetivos específicos
  • Temario con unidades de conocimientos / temas

Así como considerar también en el proceso de diseño instruccional:

  • Actividades de enseñanza-aprendizaje
  • Instrumentos de evaluación

En todo caso, nos reservamos el derecho de dar de baja materiales inconclusos o que, se considere, no reunen la carga programática suficiente para abordar un tema.

Se sugiere apoyarse de los siguientes estándares de competencia laboral del CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) como material de referencia.

¿Listo para comenzar a publicar?

Deseamos que tengas una agradable experiencia y puedas ayudar a otras personas a actualizar, incrementar o fortalecer sus habilidades para la vida y trabajo

En nuestro esquema de trabajo con profesores asociados, el esquema de trabajo implica la distribución equitativa por concepto de ingresos del 50% para las partes.

De antemano, gracias por confiar en nosotros. ¡Éxito!